921 446 417 • 625 438 722 | C/ Gremio de los caldereros nº12 P.I. Hontoria (Segovia) info@camisetascon.com

Conócenos

 

Desde el año 2007 y situada en Segovia,  en Camisetascon.com somos profesionales de las Artes Gráficas, nos dedicamos fundamentalmente a la personalización de todo tipo de prendas y objetos promocionales para particulares, peñas, despedidas, empresas, eventos, clubes… También trabajamos para diseñadores y profesionales del sector.

Prestamos servicio en Segovia y provincia, pero contamos con clientes en toda La Península. Además, contamos con servicio exprés para que siempre llegues a tiempo, somos los más rápidos.

Podemos personalizar camisetas de algodón y técnicas, sudaderas, polos, bolsas, mochilas, pañuelos… cualquier cosa que se te ocurra. Todo ello es posible, gracias a las diferentes técnicas de estampación como la serigrafía, el vinilo, la sublimación, el bordado… También realizamos trabajos de imprenta como tarjetas de visita, flyers, carteles, lonas, adhesivos… Incluso trabajos de gran formato como lonas, roll-ups, Wall-banners, banderas

Nuestro principal objetivo es la satisfacción y la fidelización del cliente. Para que este fin sea posible, nos centramos en ser cercanos contigo, asesorándote y guiándote en tus ideas y atendiendo tus necesidades.  Ser eficaces y dinámicos en cuanto a producción e  invertir en investigación y desarrollo para estar al día de nuevas técnicas, productos y maquinaria.

Utilizamos siempre materiales y productos de máxima calidad para que el resultado sea siempre el mejor, tratando de superar siempre tus expectativas.

Prestamos especial atención a todo lo anterior, sin dejar de lado la sostenibilidad, siendo así, lo más respetuosos posibles con el medio ambiente.

Además, de acuerdo con nuestra Política de Responsabilidad Empresarial, colaboramos con la divulgación de mensajes que traten de mejorar nuestra sociedad y entorno. Por eso, ofrecemos hasta un 15% de descuento sobre nuestra tarifa para asociaciones, organizaciones o iniciativas particulares de cualquier índole que promuevan tales como la igualdad de raza, sexo y religión; también campañas en defensa del medioambiente y la mejora de los derechos sociales, entre otros, siempre y cuando los principios se promuevan de manera pacífica y no violenta. (Este descuento, podrá aplicarse los servicios de serigrafía, imprenta, merchandising y diseño, condiciones no acumulables a otras ofertas o colaboraciones).

En Camisetascon.com contamos con un equipo multidisciplinar y profesional, cada uno especializado en su campo, para asesorarte y ayudarte con el diseño personalizado del producto en todo momento.

Abrir chat
Hola 👋

¿Te puedo ayudar en algo?
Powered by