VINILO TEXTIL DE CORTE
Si necesitas una pequeña tirada o conseguir unos acabados diferentes y espectaculares esta es tu técnica.
Esta técnica es apta para diseños que no tengan demasiado detalle ni demasiados colores; solamente se puede trabajar con diseños vectorizados o trazados; pero no te preocupes que nuestro equipo de diseñadores en nuestra oficina en Segovia podrán adaptar tu diseño y aconsejarte en acabados para conseguir los mejores resultados. El vinilo textil se puede aplicar en casi todos los tejidos.
Esta técnica es imbatible si lo que quieres es conseguir colores y texturas diferentes al mejor precio.

Existe una gran variedad de vinilo disponible, que nos permite conseguir diferentes acabados, éstos pueden ser colores planos con una intensidad inigualable, oro, plata y flúor, también vinilo flockado, efecto 3D, perforado, glitter, metalizados,… Deja volar tu imaginación y consigue diseños modernos y únicos.
El vinilo textil consiste en una lámina termo adhesiva que puede tener diferentes acabados dependiendo del efecto que se quiera obtener. Esta técnica tiene gran durabilidad y resistencia. En impresión textil, existen dos tipos: el vinilo de corte y el vinilo de impresión.
Una vez tenemos el diseño, lo cortamos en nuestros plotters y posteriormente se estampa en la prenda o artículo mediante calor a través de una plancha; el adhesivo del reverso queda adherido a la prenda por la acción del calor.
VINILO TEXTIL DE IMPRESIÓN
En este caso podemos imprimir diseños a todo color y fotografías con una gran calidad y definición; esta técnica nos permite estampar pequeñas o grandes cantidades con el mejor resultado.
Se trata de un material plástico en forma de lámina termo adhesiva impresa a todo color que se adhiere al producto mediante la aplicación de calor en una plancha.
Imprimimos en un plotter sobre vinilo termo adhesivo blanco y posteriormente se corta la imagen que finalmente se aplica en las prendas.
La técnica de cuatricromía nos permite imprimir diseños a todo color y fotografías con gran calidad y definición.

Esta técnica está pensada para tiradas de 25 unidades en adelante ya que es un proceso más costoso y elaborado.
Es la solución perfecta para estampar camisetas, polos, sudaderas… con diseños a todo color y que no pierda calidad y aguante perfectamente los lavados.
TRABAJOS DE VINILO