921 446 417 • 625 438 722 | C/ Gremio de los caldereros nº12 P.I. Hontoria (Segovia) info@camisetascon.com

Tarjetas de Visita

Indispensable para darte a conocer, distinguir tu marca o a ti mismo y crear una primera impresión positiva y duradera. Haz que te recuerden.

Muchas empresas utilizan este producto como marketing, ya que les permite darse a conocer, divulgar su marca o empresa y adquirir renombre. Una tarjeta de visita permite a los clientes fijos y clientes potenciales, contactar de manera fácil y rápida con la empresa que se anuncia para adquirir sus productos y servicios.

Los datos habituales que suelen aparecer son el logotipo y el nombre de la empresa, la dirección, teléfonos de contacto e emails, página web en caso de que la hubiera, y en ocasiones, hacen mención a sus redes sociales.

Actualmente, son muchas las diferentes opciones que te ofrecemos para poder hacer tus tarjetas de visitaDesde distintos papeles o materiales como pueden ser el papel estucado, papel kraft o el pvc y adhesivo, entre otros. También son muchos los acabados que puedes elegir, como plastificado en mate o brillo, barniz con purpurina o selectivo, troquelados, termorelieve, color en los bordes… Respecto a la forma, puedes elegir entre hacer la tarjeta con los cantos rectos, redondeados o troquelada a la forma que desees. También incluso, podemos realizar tarjetas dobles o triples.

TRABAJOS DE TARJETAS DE VISITA

Abrir chat
Hola 👋

¿Te puedo ayudar en algo?
Powered by