921 446 417 • 625 438 722 | C/ Gremio de los caldereros nº12 P.I. Hontoria (Segovia) info@camisetascon.com

Sublimación

La mejor forma de imprimir las prendas técnicas, imágenes de calidad fotográfica con la que conseguimos prendas con un estampado completamente integrado e inapreciable al tacto ya que las tintas se adhieren al tejido de la prenda, manteniendo así la transpirabilidad.

Esta técnica es la favorita para las prendas deportivas  para clubes, carreras y eventos deportivos… por su calidad y acabado. Duradera y de máxima calidad no dudes en descubrirla.

Con esta técnica realizamos las camisetas de los chicos del equipo Naturpellet Segovia división de honor en la Liga Nacional de Futbol Sala, para que puedan darlo todo en la pista, sin que la prenda les moleste, si no que les acompañe para defender sus colores.

Técnica mediante la cual los diseños se imprimen previamente en un papel transfer especial y los estampamos en la tela o superficie de poliéster tras la aplicación de calor a unos 200aC aproximadamente, en la plancha.

La sublimación tiene alguna limitación; solamente se puede hacer sobre productos que sean 100% poliéster (o al menos un 60%); y la superficie ha de ser de color blanco. Esto no quiere decir que el artículo no pueda ser de color, siempre y cuando la imagen que se imprima, sea mas oscura que la prenda. Consulta a nuestros diseñadores por las múltiples posibilidades.

TRABAJOS DE SUBLIMACIÓN

Abrir chat
Hola 👋

¿Te puedo ayudar en algo?
Powered by