921 446 417 • 625 438 722 | C/ Gremio de los caldereros nº12 P.I. Hontoria (Segovia) info@camisetascon.com

Bordado

Técnica de estampación que nos permite personalizar prendas o artículos a base de utilizar diferentes hilos de colores y agujas.

El bordado es la técnica más elegante para personalizar prendas o artículos, pero tiene limitaciones, ya que los detalles y textos muy pequeños son difícilmente legibles y visibles. Recomendamos utilizar una prenda que tenga cierta calidad y gramaje para que el bordado quede bien.

Se trata de una técnica muy resistente y de alta calidad.

Se puede utilizar generalmente para estampar todo tipo de prendas, camisetas, chalecos, polos, ropa laboral, gorras, … Las unidades mínimas recomendadas son 10 unidades, ya que en ocasiones, el picaje, dependiendo del diseño, es elevado.

 

 

Existen dos tipos de bordado, por un lado el bordado tradicional que se hace directamente sobre la prenda; y por otro, el bordado con parche termo adhesivo, que se puede coser directamente o pegar mediante calor a la prenda.

Es una técnica más laboriosa y por ello se tarda más en producir, ya que se trata de un trabajo que requiere más cuidado y minuciosidad, por lo que los plazos de entrega son más dilatados.

 

 

 

Abrir chat
Hola 👋

¿Te puedo ayudar en algo?
Powered by